Formación Profesores Waldorf, desde 1978

Seminario Antroposófico Pedagógico Terapéutico, Primer Seminario Antroposófico de Chile

Queridos amigos:

Queremos invitarlos muy cordialmente a las actividades que hemos organizado para este año 2018 en torno a la Antroposofía. 

Ofreceremos dos grupos de estudio de introducción a la Antroposofía, bases de la pedagogía Waldorf, fundamentados en alguna de las obras básicas escritas por Rudolf Steiner. En el primer grupo se trabajará La Teosofía, La Filosofía de la Libertad, La Gnoseología o La Ciencia Oculta según el interés de los participantes, todos los martes y jueves, de 20:00 a 21:30 horas. Este grupo estará a cargo de Rodrigo Borrelli, quién se ha dedicado al estudio de la Antroposofía desde muy joven y que desde el 2006 trabaja como terapeuta en la Comunidad Terapéutica de Cuyuncaví. En el segundo grupo se estudiará La Ciencia Oculta, todos los sábados de 11:00 a 13:00, y estará a cargo de Guillermo Escalante, miembro de la Corporación Kaspar Hauser y que también ha dedicado muchos años al estudio e interiorización de la Antroposofía.

Esperamos que todos los que entre ustedes tengan el interés de nutrir su vida y su quehacer profesional con los conocimientos que la Antroposofía ofrece, encuentre en estas instancias una oportunidad de avanzar junto a otros en este camino.

Ambos grupos de estudios se realizarán en la nueva casa de la Corporación Kaspar Hauser, en Manuel Covarrubias 3782, Ñuñoa. El primero tendrá un costo de $40.000 mensuales y el segundo $20.000 por mes. Si alguien tiene dificultades para pagar estos montos, no dude en contactarnos.

Fechas de inicio:
Grupo Martes y Jueves: Martes 10 de Abril
Grupo Sábado: 14 de Abril
 
Con muy cálidos saludos,
Guillermo Escalante y Rodrigo Borrelli