Formación Profesores Waldorf, desde 1978

Seminario Antroposófico Pedagógico Terapéutico, Primer Seminario Antroposófico de Chile

Seminario Antroposófico de Verano 2015

Queridos amigos,

Tal como lo anunciamos en las dos conferencias introductorias, se realizará un Seminario Antroposófico Pedagógico de Verano que estará a cargo del Señor Claudio Rauch, quien extenderá y profundizará lo que ya pudimos compartir en torno a la Antroposofía y la Pedagogía Waldorf.

Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestra alegría y entusiasmo por la gran convocatoria y el gran interés que despertaron las conferencias en los más de 200 participantes, y también para agradecer los cálidos comentarios de quienes nos escribieron posteriormente al correo.

El Seminario se extenderá por tres semanas desde el lunes 12 al viernes 30 de Enero, los lunes, martes, jueves y viernes, de 20:00 a 22:00 horas (eventualmente la hora de término puede extenderse hasta 20 minutos). Se realizará en la casa de la Corporación Kaspar Hauser, en Galvarino Gallardo 2155, Providencia, y tendrá un costo general de $85.000 y de $50.000 para estudiantes. Los que tengan dificultades económicas para costear el Seminario, pueden acceder a una beca, para lo cual deben solicitar una entrevista personal al 2 22095295.

Para la inscripción se ofrecerán dos modalidades:
1°- Debes llenar la ficha adjunta y transferir el monto correspondiente (general o estudiante) a la siguiente cuenta corriente:
Scotiabank
Titular: Corporación Kaspar Hauser
Rut: 75.965550-8
N° de cuenta: 734026801
POR FAVOR! enviar comprobante de pago y la ficha adjunta debidamente completada, a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , con el “asunto”: “Ficha de Inscripción”
2°- La Segunda modalidad es presencial.  En la casa de la Corporación Kaspar Hauser (dirección indicada más arriba, en horario de 10:00 a 14:00 hrs. y 16:00 a 20:00 hrs.), pueden llenar su ficha y realizar el pago con cheque o dinero en efectivo.
Recuerden que tenemos cupos limitados, por lo que les recomendamos realizar su inscripción con anticipación.
 
Un cordial saludo para todos,
Cecilia Sanhueza y Guillermo Escalante
por la Corporación Kaspar Hauser