Formación Profesores Waldorf, desde 1978

Seminario Antroposófico Pedagógico Terapéutico, Primer Seminario Antroposófico de Chile

Formación Profesores Waldorf

Queridos amigas y amigos:

Los invitamos cálidamente a dos actividades de carácter anual que se desarrollarán este año 2019:

1.- Seminario Intensivo de Formación Antroposófica-Pedagógica

El hilo conductor de este seminario será el trabajo de las obras básicas de la Antroposofía. Se busca aprender a trabajar los contenidos de la Antroposofía de tal manera que ella comience a ser una sustancia viva en el alma, y pueda así ser la fuente desde la que se nutra el quehacer profesional pedagógico antroposófico en un colegio Waldorf.

La formación estará complementada con talleres artísticos, que incluyen pintura con acuarela, dibujo de luz y sombra con carboncillo, modelado con arcilla, euritmia y flauta.

El seminario comienza el lunes 25 de marzo y está dirigido a "personas que sientan un profundo interés por el ser humano en cierne, y que busquen recorrer un camino que los conduzca hacia el arte de educar"

El seminario se realiza de lunes a viernes de 20:00 a 22:00. Tiene un valor mensual de $90.000, de marzo a diciembre.

Ficha Inscripción Seminario Antroposófico Pedagógico

 

2.- Curso de Introducción a la Antroposofía

El Curso se basará en el trabajo de una de las obras básicas de Rudolf Steiner y estará dirigido a todas aquellas personas que experimenten un vivo interés por la Antroposofía. 

Este segundo "Curso de Introducción a la Antroposofía" está dirigido a aquellas personas interesadas en acercarse a la Antroposofía a través de las obras fundamentales de Rudolf Steiner, en la búsqueda de una renovación en su vida o en su ámbito profesional.
 
El curso se realizará a partir del martes 26 de marzo, los días martes y jueves de 20:00 a 22:00. Tiene un valor mensual de $40.000, de marzo a diciembre.

Ficha Inscripción Curso de Introducción a la Antroposofía

Lugar: El seminario y el curso se realizarán en la casa de la Corporación Kaspar Hauser, en Manuel Covarrubias 3782, Ñuñoa, Santiago, donde también se encuentra el colegio Miguel Arcángel, primer colegio en Latinoamérica de Pedagogía Curativa de orientación antroposófica, fundado por Claudio Rauch el año 1966.

Becas: Ofreceremos becas para estudiantes con dificultades económicas. Para acceder a ellas es necesario pedir una entrevista individual con la persona a cargo al fono 2 2223 0556.

Inscripciones: Las inscripciones para ambas actividades estarán abiertas a partir del lunes 4 de febrero. Para inscribirse, solicitaremos llenar la Ficha de Inscripción anexa y el pago de la primera cuota mensual. Esto lo pueden hacer en nuestra sede de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; o también vía mail, llenando la ficha adjunta, transfiriendo el monto correspondiente a la cuenta indicada en dicha ficha o más abajo, y el comprobante de transferencia.

Datos para la transferencia: Corporación Kaspar Hauser, RUT: 75.965.550-8, Banco Santander Cta. Corriente Nº: 66211665, Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Muy cordiales saludos
Guillermo Escalante y Rodrigo Borrelli
Seminarios y Conferencias Antroposóficas de Los Ultimos Años (Ver listado completo)