Formación Profesores Waldorf, desde 1978

Seminario Antroposófico Pedagógico Terapéutico, Primer Seminario Antroposófico de Chile

Formación Profesores Waldorf

Queridos amigos y amigas,

Este final de año ha estado fuertemente marcado por el estallido social que se ha producido en nuestro país y que también ha estado presente en diferentes partes del mundo a lo largo de los últimos años.

En este contexto hemos considerado importante trabajar un ciclo de conferencias dictado por Claudio Rauch del año 1997 en donde, poniendo al descubierto las fuerzas espirituales actuantes detrás de la crisis de la sociedad moderna, enfrenta el camino para la transformación de esas fuerzas hacia  la construcción del organismo social ternario.  

El ciclo tiene por titulo “El Problema Social a la Luz de la Renovación de la Vida Espiritual Contemporánea” y el estudio se llevará a cabo durante tres semanas, del 13 de enero al 31 de enero, los días lunes, martes, jueves y viernes, de 19:30 a 21:00 horas.

El curso tendrá un costo de $35.000 y se llevará a cabo en la sede de la Corporación en Manuel Covarrubias 3782, Ñuñoa, fono 971227005 (horario de atención de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hrs). 

En el momento de la inscripción se entregará, en calidad de préstamo, una fotocopia del ciclo de tres conferencias sobre el que se basará el estudio y que deberá ser devuelta a la terminación del trabajo. 

Un afectuoso saludo para todos, Sonia Mordojovich, Guillermo Escalante, Cecilia Sanhueza, por la Corporación Kaspar Hauser

 
Seminarios y Conferencias Antroposóficas de Los Ultimos Años (Ver listado completo)